Gabinete de atención al paciente

Nuestro gabinete de atención al paciente está compuesto por personal técnico titulado, ofreciendo una atención personalizada y estudiando cada caso para conseguir el resultado óptimo en cada paciente.

Taller de fabricación propia

En nuestros talleres fabricamos y personalizamos todo tipo de dispositivos ortopédicos contando con la más moderna tecnología y materiales de última generación, consiguiendo la máxima calidad con una correcta adaptación a las necesidades de cada paciente.

Asistencia domiciliaria y hospitalaria

En nuestro empeño por ofrecer el mejor servicio, nuestro personal técnico titulado se desplazará para visitar a los pacientes que así lo requieran, tanto en el ámbito domiciliario como hospitalario.

Estudio biomecánico de la marcha

El estudio biomecánico de la marcha permite realizar un análisis del pie tanto en posición estática, sin que la persona se mueva, como dinámica, observando la forma de caminar del paciente y analizando toda una serie de datos que proporciona el estudio, así como la relación de los pies al caminar con otras estructuras, como la rodilla, la cadera y la columna vertebral. Sirve para evaluar cómo camina una persona y ver si existe alguna alteración que deba corregirse.

Realizar esta prueba puede ayudar a prevenir lesiones musculares y osteoarticulares tales como los esguinces de repetición, dolores en los dedos de los pies, espolones calcáneos, fascitis plantares, tendinitis o lesiones por sobrecarga de una articulación, entre otras.